Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 3 años, al parecer abusada por familiar, tiene enfermedad contagiosa

DefaultImageThumbnailVideo

La menor fue trasladada por sus padres a La Victoria debido a intensos dolores en sus partes íntimas, dijo la coronel de la Policía Yurián Romero.
“Desafortunadamente el médico da un parte donde la niña tenía una tensión, no por una infección urinaria como lo manifestaban los familiares”, lamentó la oficial.
Según los galenos, la niña habría sido violada, golpeada y tiene una enfermedad de transmisión sexual.
La menor vive con sus padres, algunos familiares e inquilinos en el barrio Juan Rey, de la localidad de San Cristóbal, indicó la Policía.
Un familiar de 16 años de la niña, señalado del abuso por información dada por la madre, fue retenido pero quedó en libertad, pues, según autoridades, no fue encontrado en flagrancia.
La pequeña al parecer fue abusada hace varias semanas.
La coronel Romero instó a los encargados de la custodia de los niños a “saber con quién dejamos a nuestros hijos, al cuidado de quién; si es un familiar, durante qué tiempo, y obviamente nosotros como padres responsabilizarnos de la salud de nuestros hijos”.
Según autoridades, personas allegadas a los pequeños, familia o amigos, suelen ser los primeros sospechosos de los abusos de menores de edad.
[Vea también Niña habría sido víctima de abuso sexual por parte de la expareja de su abuela]

  • Advertisement