Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 7 años en Soacha fue abusada por un hombre de su familia

Fueron los mismos allegados de la menor de edad quienes, al darse cuenta de lo que ocurría, denunciaron al joven, capturado en el municipio de Soacha.

Niña de 7 años en Soacha fue abusada por un hombre de su familia

En Soacha, Cundinamarca, fue detenido un joven de 23 años señalado de haber abusado de una niña de tan solo 7 años en 2022. El agresor es tío de la víctima.

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, detalló que el sujeto, “aprovechando la familiaridad con la víctima y la cercanía a la familia, venía cometiendo estos aberrantes hechos desde el año inmediatamente anterior”.

Fue “gracias a la denuncia de su familia que logra la seccional de investigación criminal adelantar esta investigación con el apoyo y la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, haciendo efectiva la orden de captura en contra” del tío de la pequeña.

“A este hombre, el cual venía abusando de una menor de 7 años, se le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo en concurso con acto sexual abusivo agravado”, agregó el comandante de la Policía de Soacha.

Publicidad

En este municipio también fueron capturados dos sujetos señalados de cometer un asesinato horas antes en Bogotá.

El homicidio fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cuando la víctima camina hacia un carro negro antes de ser sorprendida por un hombre que le dispara en por lo menos dos oportunidades.

Publicidad

El atacante caminaba por el andén y luego atravesó la calle para cometer el asesinato en Bogotá. Quienes transitaban por la calle corrieron asustados por los tiros y los dueños de los locales abiertos a esa hora empezaron a cerrarlos sin entender lo que pasaba.

Los señalados del crimen intentaron ocultarse en una casa abandonada ubicada en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. Uno de ellos, al parecer, estaba lesionado, aunque no se ha precisado cómo ocurrió.

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, dijo que la captura se dio gracias a “la realización del plan candado y en nuestra estrategia efectiva de seguridad de blindar las ciudades y de realizar los puestos de control a las salidas de nuestra ciudad”.

Los señalados del asesinato en Bogotá, “al notar la presencia de nuestras unidades policiales, emprenden la huida y evaden el puesto de control. En esta persecución son capturados dos sujetos, uno al parecer de nacionalidad venezolana, extranjero, y el otro colombiano”, agregó el oficial.

  • Publicidad