Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 12 años en condición de discapacidad sufrió brutal ataque de 6 perros pitbull

El menor, que tiene problemas de movilidad, se encontraba solo en la vivienda con los animales. Está en estado crítico y tendrían que amputarle un brazo.

dog-4524230_1920

Un niño de 12 años, en condición de discapacidad, fue víctima de un brutal ataque por parte de seis perros de raza pitbull que tenía su familia como mascotas en una vivienda de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

El menor fue rescatado por la Policía y trasladado al hospital de Meissen, donde permanece en estado crítico por las heridas que le causaron los animales.

“Gracias a información de nuestros ciudadanos, donde dan a conocer que dentro del inmueble se encontraba un niño de aproximadamente 12 años, el cual tiene dificultades en su movilidad, quien estaba siento atacado por unos perros de raza pitbull”, informó el coronel Livio Castillo, comandante operativo sur de la Policía Metropolitana.

Al momento del ataque, el menor se encontraba solo en la vivienda, pues su mamá estaba trabajando y la abuela -que se encargaba de su cuidado- hace cerca de una semana dejó de hacerlo, al parecer, porque la madre no daba dinero para sostenerlo.

Publicidad

“Se le presta los primeros auxilios, se traslada a un centro hospitalario y asimismo, con nuestro personal de Policía Ambiental, se logra la aprehensión de los caninos, los cuales serán puestos a disposición de la entidad correspondiente”, agregó Castillo.

Lea, aquí: ¿Por qué puede atacar un perro y qué hacer en ese caso?

Publicidad

El niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y debido a las lesiones que sufrió tendrían que amputarle un brazo.

Noticias Caracol conoció que en la casa donde ocurrió el accidente vive la mamá, que labora en un restaurante de la localidad de Kennedy, las dos hijas y el padrastro.

La investigación continúa para establecer la responsabilidad de los familiares en este lamentable hecho.

  • Publicidad