Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 8 años tiene muerte cerebral tras recibir disparo en la cabeza cuando estaba en casa

“Lo que yo pienso es que fue como una venganza”, dice el padre del menor, quien además de ver a su hijo herido encontró que le habían robado una caja con dinero.

Niño de 8 años recibió disparo en la cabeza cuando estaba en casa

Un niño de 8 años resultó herido de bala en la cabeza, situación que a esta hora lo tiene con muerte cerebral en el hospital de Kennedy. Además del vil ataque, el padre del menor denuncia que le robaron una caja con dinero, lo que lo lleva a pensar que todo se trató de un robocon venganza incluida.

“Lo que yo pienso es que fue como una venganza. Fue alguien que vino de afuera, seguramente, porque la verdad es como si me hubieran estado haciendo inteligencia. ¿Cómo supieron cuándo el niño estaba solo?”, explicó al Ojo de la Noche.

En el momento en que este comerciante llegó a su apartamento y entró al baño encontró a su hijo tendido en el suelo. Pensó que se trataba de un accidente, pero fueron los médicos de Kennedy los que le confirmaron que la herida había sido producto de un disparo con arma de fuego.

“Yo lloré, me tiré al piso, no sabía qué hacer. Parecía que fuera una pesadilla”, manifestó el hombre.

Publicidad

Una caja de galletas en la que escondía dinero desapareció, por lo que piensa que todo hizo parte de un robo y que el ataque a su niño fue producto de una venganza.

Otro punto que investigan las autoridades es quién limpió la escena. Dice el comerciante que una vecina, a quien no le pidieron el favor, recogió la sangre del niño.

  • Publicidad