Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño nunca fue raptado en medio del robo a su mamá, era una noticia falsa

Al parecer, los mismos ladrones se encargaron de difundir la información en redes sociales e hicieron que se desplegara un operativo policial para su rescate. ¿Qué pasó con el menor?

Cayó extorsionista que entrega celulares a sus víctimas en Barranquilla

Una noticia falsa sobre el supuesto rapto de un niño de 5 años en el occidente de Bogotá, en medio de un robo a la mamá, provocó un operativo policial que llevó a descubrir que el pequeño nunca estuvo en peligro y se encontraba en la casa de un familiar.

La progenitora del menor de edad fue asaltada el miércoles 17 de marzo en la mañana y los delincuentes, según informó la Policía, habrían usado una de las fotos que la mujer tenía del hijo en su celular para decir que supuestamente había sido raptado durante el asalto.

El teniente coronel Camilo Torres, comandante de la Policía de Engativá, informó que todo se trató de una noticia falsa.

Este menor nunca fue raptado, siempre estuvo en su casa. En el momento en que hurtan a la mamá ella iba sola. La abuela es quien recoge al niño en el colegio, lo lleva para su casa y toda la tarde el niño estuvo con su familia”, aseguró.

Publicidad

  • Publicidad