Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niños, mujeres y ancianos fueron rehenes en robo masivo a cinco apartamentos en Kennedy

Niños, mujeres y ancianos fueron rehenes en robo a cinco apartamentos

“Nos amarraron, nos dijeron que nos calláramos” y golpearon a los menores, relató una de las víctimas de una banda de ocho delincuentes en el sur de Bogotá.
Ocurrió en el barrio Las Delicias, en la localidad de Kennedy, cuando los sujetos amarraron con sábanas y cintas a por lo menos 15 personas que vivían como inquilinas en la vivienda asaltada.
Los ladrones permanecieron media hora dentro de la casa buscando los objetos más valiosos y una caja fuerte que un comerciante guardaba en el segundo piso.
Hurtaron además televisores, celulares, dinero en efectivo, un computador, licuadoras y tabletas, comentó una de las afectadas.
Antes de huir en un taxi y un carro particular, les advirtieron a los afectados que no dieran aviso a la policía, “porque si ellos nos llaman a nosotros a darnos quejas ustedes la van a pasar mal”.
Según las víctimas, los uniformados que llegaron a atender el caso les dijeron “que nos cuidáramos nosotros solos como pudiéramos”.
Después de que el Ojo de la noche llamara al comandante de la Policía de Kennedy, varios agentes se acercaron a la residencia, pidieron a una ambulancia que trasladó a uno de los heridos al Hospital de Bosa y después llegó un grupo de investigación de la Sijín a investigar lo ocurrido.
Le puede interesar:
Cuatro personas roban droguería en Bogotá a plena luz del día y se...  

  • Advertisement