Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡No aprenden! Otra vez frenaron en seco a personas que querían irse de puente en cuarentena

Algunos dijeron que viajaban por trabajo a municipios aledaños a Bogotá, pero no pudieron comprobarlo. Infractores pagarán casi un millón de multa.

Algunos dijeron que viajaban por trabajo a municipios aledaños a Bogotá, pero no pudieron comprobarlo. Infractores pagarán casi un millón de multa. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El secretario de Movilidad y el comandante de Tránsito de Cundinamarca estuvieron presentes en los retenes que se pusieron en las diferentes salidas de la capital para evitar que los inconscientes se vayan de paseo y se expongan a contagiarse o propagar el coronavirus.

A la medianoche comenzó el toque de queda en 41 municipios del departamento, así como en Sumapaz, Alto de Magdalena, Tequendama y Gualivá.

Uno de los infractores sorprendido en el peaje de Chusacá dijo que viajaba porque “la necesidad no le hace esperar un permiso que sale en 15 días”. Según él, iba a recoger café para ganar el sustento de su familia.

Pero ahora, afirmó, se quedó “sin comida y con multa”.

La Policía informó que en la madrugada del viernes fueron inmovilizados 17 carros.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO