Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

No les bastó con quitarle la moto: ladrones le dispararon a joven que estaba llegando a su casa

En medio del forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma contra la víctima y la impactó en la columna. Todo quedó registrado en video

MOTO LADRONES TIENEN AZOTADA BOGOTÁ

Un joven de 27 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Meissen, en Bogotá , luego de que delincuentes le dispararan en dos ocasiones tras robarle su motocicleta.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio La Aurora, ubicado en la localidad de Usme.

La víctima fue interceptada por bandidos que lo atacaron, lo intimidaron con armas de fuego y le quitaron su moto.

Cuando uno de los hampones huía con su motocicleta, el joven se abalanzó sobre él para quitársela. Durante el forcejeo, el ladrón le disparó en dos ocasiones.

Eran trigueños, de nacionalidad extranjera e iban en una moto NKD de color azul. Uno se baja de la moto, lo encañona y le quita el vehículo. Cuando el ladrón trata de irse, mi hermano se le abalanza y en medio del forcejeo él ladrón le da dos disparos”, aseguró un familiar de la víctima.

Publicidad

Ahora, el joven de 27 años está en una UCI esperando una valoración para saber cuándo será intervenido. Uno de los proyectiles se alojó en la columna y no puede mover la mitad de su cuerpo.

Las autoridades buscan a los hampones que se dieron a la fuga tras cometer el ilícito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.