Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No más alcahuetería con el hampa": el Tino a Claudia López tras ser víctima de rompevidrios

El exfutbolista de la selección Colombia se detuvo en un cajero del Parque de la 93 en Bogotá y, en menos de un minuto, le sacaron un maletín del carro.

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que desplegó un equipo de investigadores que analizarán los vídeos de las cámaras de seguridad del Parque de la 93 para dar con los delincuentes que robaron a El Tino Asprilla .

El hecho en el que se vio afectado Faustino tuvo lugar en la calle 94 con carrera 13. Allí, los criminales aprovecharon que se bajó de su vehículo para sacar plata de un cajero, le rompieron el vidrio y le robaron un maletín.

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que están tras la pista de los rompevidrios.

“Aquí tenemos un esquema en el Parque de la 93. Hemos desplegado un equipo de investigación para que, en este caso, lleguen al cajero electrónico y puedan evidenciar los videos, ver los carros que pasaron y determinar cómo sucedieron los hechos”, aseguró el uniformado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias