Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

No paran los piques y conductores alicorados en Medellín

Más de 300 hombres de la Policía, en compañía de agentes de la Secretaría de Movilidad, llegaron a la vía Las Palmas de Medellín, para hacer control sobre los piques ilegales y evitar accidentes derivados de esta irregular práctica.
El Coronel John Jairo Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, afirmó que “se está desarrollando un operativo de control integral, donde se ven vinculadas todas las especialidades de la Policía Nacional, con un total de 300 hombres”.
Las autoridades inmovilizaron 39 motos, siete vehículos, e impusieron más de 60 comparendos.
Tenemos bastantes quejas de la ciudadanía en lo que tiene que ver con el ruido que se realiza en este sector, a raíz de estas carreras que en ocasiones realizan estos jóvenes”, dijo el Coronel Rodríguez.
Algunos motociclistas se molestaron por los operativos.
Siguiendo con el control y la seguridad, en el norte de la ciudad, las autoridades encontraron a cinco personas en estado de embriaguez, por lo que sus vehículos fueron inmovilizados.
Un hombre, con doble nacionalidad, colombiana y cubana, trató de evitar la detención de su carro, mientras que otra mujer debió irse a su casa en taxi por tener grado uno de alcohol.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO