Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se sabe ni cómo ni cuándo se volaron 18 peligrosos delincuentes de una estación de Policía

Los uniformados solo se dieron al hacer el conteo en las celdas. Entre los prófugos hay un condenado a 18 años por varios delitos, incluido terrorismo.

Los uniformados solo se dieron en el conteo en las celdas. Entre los prófugos hay un condenado a 18 años por varios delitos, incluido terrorismo. Ocurrió en la localidad de Usaquén, en Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De la estación de Policía de Usaquén, norte de Bogotá, se escaparon 18 personas que permanecían retenidas. Algunas de ellas, ya condenadas.

Entre los fugitivos está uno que había sido capturado en Villa Nidia y que había recibido una pena de prisión por 18 años. Sus fechorías: tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto agravado y calificado y terrorismo.

Otro de los prófugos es alias ‘Aldemar’, sorprendido semanas atrás guardando varias armas de fuego.

Autoridades llevan a cabo una investigación para saber si hubo complicidad de parte de algunos uniformados.

Tampoco hay pronunciamiento oficial, pues la situación se manejaba internamente.

Aquí más historias del Ojo de la Noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO