Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"No valemos nada para estas porquerías de presidentes": afectada por el paro nacional

"Ya paren esto, miren cómo nos tienen", recalcó otra señora en Bogotá, cansada de caminar, a causa de los bloqueos en Transmilenio.

Usuaria de Transmilenio

El regreso a casa fue dramático el jueves para decenas de trabajadores afectados por los cierres en el Portal de las Américas, en el suroccidente de Bogotá , debido a las manifestaciones del paro nacional.

Las filas de buses articulados de Transmilenio y de transeúntes afectados parecían interminables.

"Lo más abusivo que hay con el pueblo, Transmilenio. La gente colombiana no valemos nada para estas porquerías de presidentes", dijo una trabajadora que tuvo que regresar a pie a casa por las protestas de la noche del 29 de abril en contra de la reforma tributaria.

"Ya paren esto, miren cómo nos tienen", pidió otra, cansada de caminar.

“La verdad, no estoy de acuerdo con la reforma (tributaria), pero tampoco con que nos hagan esto (bloqueos) y afecten a todo el mundo”, dijo una usuaria afectada.

“Ya no más, por favor, corten con esto, miren todo lo que nos perjudican a nosotros los pobres, los que somos asalariados, que nos ganamos un mínimo, miren cómo nos tienen”, expresó una adulta mayor.

Publicidad

Muchos completaron dos noches de travesía para llegar a sus casas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.