Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Noche accidentada en Bogotá: hasta una ambulancia terminó volcada tras estrellarse contra camioneta

Racha de choques dejó varios heridos en la capital, entre ellos dos motociclistas. Uno se encuentra con pronóstico reservado.

Noche accidentada en Bogotá: hasta una ambulancia terminó volcada tras estrellarse contra camioneta

Una noche accidentada se registró en Bogotá . El primer caso se presentó sobre la avenida Suba con calle 116, donde una ambulancia, según testigos, habría intentado pasarse el semáforo en rojo y se estrelló con una camioneta.

El choque fue tan fuerte que la ambulancia resultó volcada y varias personas tuvieron que ayudar para ponerla en su lugar. Una persona salió herida.

Publicidad

Otros dos casos involucraron a motociclistas. Uno de ellos ocurrió en el barrio Venecia, sur de Bogotá, donde un conductor se estrelló contra un camión. El otro siniestro fue frente al Hospital de Meissen, allí un motociclista se accidentó e impactó con un carro tanque. Fue llevado al centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Un cuarto choque tuvo lugar en la autopista Norte con calle 116. Un carro se estrelló contra un separador, luego de aparentemente intentar pasarse el carril a alta velocidad. El joven conductor salió ileso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.