Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Noche violenta en Bogotá: cinco personas fueron asesinadas

Una noche agitada en materia criminal se vivió en Bogotá, donde cinco personas fueron asesinadas en el sur y el centro de la ciudad.
Uno de estos hechos se registró en el barrio El Mirador de Ciudad Bolívar, donde a un hombre le dispararon más de 10 veces. Minutos antes, en el barrio San Jorge, un hombre también habría sufrido un impacto por arma de fuego. Ambos fallecieron en el hospital El Tunal.
Otro caso tuvo lugar en una panadería también de la localidad Ciudad Bolívar, donde un hombre que departía tranquilamente en una cafetería murió a manos de un pistolero. Cerca de ese lugar un menor de edad falleció tras ser atacado por la espalda.
El quinto caso criminal se registró en el centro, en el barrio Santa Fe (localidad Los Mártires). En esta zona un hombre perdió la vida durante una riña en la fue atacado con arma blanca, informó la Policía. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO