Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Nos pagan $70.000 por ir a marchas": joven detenido por ataque a CAI de Engativá

Aseguró que las ofertas llegan por redes sociales y que desconoce quién hace los pagos. Fue capturado junto a otras dos personas.

Thumbnail

Un grupo de personas llegó a un CAI de Engativá, localidad del noroccidente de Bogotá, donde atacaron las instalaciones y agredieron a los policías. Tres jóvenes, de 20, 21 y 22 años, fueron capturados y uno de ellos aseguró que les están pagando por salir aprotestar.

“Le pagamos $70.000 y vaya y cásqueles a los policías, no. Son $70.000 por manifestarse, ir a marchas y ese tema”, señaló el joven detenido por ataque a CAI de Engativá, tras precisar que las ofertas llegan por redes sociales y que desconoce quién consigna el dinero del pago.

El comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Miguel Rojas Rubio, afirmó que los jóvenes reconocieron haber cometido un error y “que efectivamente les habían cancelado una suma de $70.000 para acudir a estas marchas”.

Ahora, los jóvenes deberán responder por la agresión a los uniformados y los daños al CAI de Engativá, así como colaborar en la investigación para establecer quiénes ponen el capital para pagar por la participación en protestas que terminan en violencia.

Publicidad

  • Publicidad