Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevos detalles del cruel asesinato de una mujer en Bogotá, cuyo cuerpo apareció en Cota

El hombre que se en el video sacando a rastras a Fanny Moreno es Carlos Ramírez, su pareja, dicen autoridades. Será imputado por feminicidio y desaparición forzada.

El video obtenido por el Ojo de la Noche ayudó a esclarecer un crimen en Bogotá, el de Fanny Moreno, una confeccionista y comerciante que había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de abril.

La persona que en las imágenes se ve sacando a rastras a la mujer de 60 años es, según la investigación, Carlos Ramírez, con quien convivía en el barrio Bosque Popular, occidente de la capital.

Ante el silencio de Fanny, sus familiares le preguntaron al sujeto por su paradero y él les mintió diciendo que se había ido para donde unos conocidos en Huila.

Finalmente, y gracias a la indagación de las autoridades, incluyendo las reveladoras imágenes, el sujeto confesó el paradero de la confeccionista: su cuerpo estaba abandonado en la vía que conduce al municipio de Cota.

Carlos Ramírez acompañó al CTI al sitio donde había dejado el cadáver. Quedó capturado y la Fiscalía le imputará los delitos de feminicidio, desaparición forzada y porte ilegal de armas.

Publicidad

(Vea también: El hombre que maltrata a una mujer es un bandido y debe ir a la cárcel: víctima )

En lo corrido de este año, en Bogotá se han presentado diez feminicidios, mientras que en Colombia han sido 58 casos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias