Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo con estos huecos ‘rompellantas’ en Bogotá: ¿quién responde?

Decenas de conductores resultaron afectados luego de caer en estas trampas mortales que quedaron ocultas por las lluvias.

Qué peligro: ojo con estos huecos ‘rompellantas’ en Bogotá

Los huecos en las vías son uno de los mayores dolores de cabeza de los conductores en Bogotá; decenas de ellos se han visto afectados tras caer en estas trampas ‘rompellantas’.

Las lluvias en la noche del lunes dejaron ocultos los cráteres que terminaron ocasionando la pérdida de sus llantas a más de un conductor.

Publicidad

“Salí del semáforo, me vine adelantando un carro que venía lento y ya, no creo que llevara 40, 45 kilómetros por hora”, cuenta un afectado.

Cuando menos pensó cayó en un “hueco espantoso como de dos metros” y ahí se le fueron dos llantas.

Esto se presentó en la carrera 60 con calle 58, a un costado de la biblioteca Virgilio Barco. Allí hubo afectación de unos 10 vehículos.

“Hace un momento había como 6, 7 carros. Todos se los llevaron en grúa”, manifiesta el conductor.

Publicidad

La preocupación ahora del ciudadano y los demás afectados es ¿quién responde?

“Ni idea quién va a pagar esa vaina”, señala.

Publicidad

Otro peligroso hueco se encuentra en el carril central de la avenida Boyacá con calle 12, sentido sur norte, y uno más en la oreja de la calle 26 para tomar la avenida Ciudad de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.