Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo con estos ladrones: encañonaron a conductor para robarle la camioneta en la puerta de la casa

Cuando el propietario del vehículo se disponía a guardarlo, en Bogotá, lo amenazaron con armas de fuego. La misma banda habría cometido otro robo.

Cuando el propietario del vehículo se disponía a guardarlo, dos delincuentes llegaron con armas de fuego y se llevaron la camioneta. La misma banda habría cometido otro robo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos delincuentes armados aprovecharon el momento en que un hombre guardaba su vehículo para intimidarlo y robarle la camioneta. La cara de uno de los criminales quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda, en la localidad de Puente Aranda.

Policía investiga si se trata de la misma banda que intentó hurtar, bajo la misma modalidad, a una funcionaria de la Contraloría en el sector de Engativá. Gracias a la acción de los vecinos y las autoridades, el robo en el barrio Bosque Popular fue frustrado. Un capturado es clave para conocer detalles de la organización.

En el barrio Palenque, occidente de la ciudad, también se presentó la denuncia por parte de un ciudadano que fue víctima de la delincuencia. Ladrones se llevaron una camioneta de placas FRR 482.

Las autoridades trabajan para determinar si tras estos hechos está la misma banda o si se trata de diferentes estructuras dedicadas al robo de carros en Bogotá.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO