Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo con estos ladrones: encañonaron a conductor para robarle la camioneta en la puerta de la casa

Cuando el propietario del vehículo se disponía a guardarlo, en Bogotá, lo amenazaron con armas de fuego. La misma banda habría cometido otro robo.

Robo de camionetas  - 29 de julio.png

Dos delincuentes armados aprovecharon el momento en que un hombre guardaba su vehículo para intimidarlo y robarle la camioneta. La cara de uno de los criminales quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda, en la localidad de Puente Aranda.

Policía investiga si se trata de la misma banda que intentó hurtar, bajo la misma modalidad, a una funcionaria de la Contraloría en el sector de Engativá. Gracias a la acción de los vecinos y las autoridades, el robo en el barrio Bosque Popular fue frustrado. Un capturado es clave para conocer detalles de la organización.

En el barrio Palenque, occidente de la ciudad, también se presentó la denuncia por parte de un ciudadano que fue víctima de la delincuencia. Ladrones se llevaron una camioneta de placas FRR 482.

Las autoridades trabajan para determinar si tras estos hechos está la misma banda o si se trata de diferentes estructuras dedicadas al robo de carros en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad