Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo con estos ladrones: uno roba piezas de carro y el otro amenaza con arma a cualquiera que mire

La pareja de ladrones se aprovecha de los vehículos parqueados en bahías y a quien se da cuenta le van a apuntando. Ocurrió en el barrio Santa Rita y una cámara los grabó.

Thumbnail

En el barrio Santa Rita, sur de Bogotá, una pareja de ladrones fue captada cuando robaba las piezas de un vehículo estacionado sobre una bahía. Aunque vecinos los pillaron y trataron de recriminarles, uno de los hampones estaba armado y los frenó.

Cámaras de seguridad registraron la manera como uno de los sujetos abre el capó de un carro y empieza a hurgar, aparentemente tratando de llevarse el computador. Su cómplice, que sirve de campanero, es quien hace guardia para intimidar con la pistola a quien se atreva a reprocharles.
La pareja de ladrones se moviliza en un vehículo gris cuyas placas comienzan con BT -la tercera letra no se logra identificar-, y los números son 963.

Más reportes del Ojo de la Noche

En días pasados el Ojo de la Noche registró que en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa presuntos integrantes del Tren de Aragua estaban marcando con las iniciales de la organización a algunos locales, esto como mecanismo para presionar el pago de las mal llamadas vacunas.

En contexto: Terror entre comerciantes de Bosa: Tren de Aragua está marcando locales

Publicidad

Pero en las últimas horas parece que dichas amenazas se hicieron realidad con el ataque a bala que sufrió el trabajador de un asadero de pollos ubicado en ese sector de Bosa. La víctima se encuentra en un centro médico recuperándose de las lesiones.

Entre tanto, comerciantes y habitantes del sector dicen sentir pánico y terror, pues temen que próximamente ocurra una tragedia por cuenta de los delincuentes que los presionan cada vez más para que entreguen dinero.

Publicidad

Le piden a la Policía llevar las investigaciones a fondo y capturar a los responsables de sembrar el terror, no solo en Brasilia, sino en otros barrios de Bosa.

Y el martes, Transmilenio reportó la captura de un presunto integrante del Tren de Aragua, que fue sorprendido en el sistema portado dos pistolas. Por otra parte, también se presentó la detención de un sujeto con munición para arma larga, en la troncal Suba.

Sobre el primer caso, el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, dijo que una de las armas “tenía el proveedor modificado, es decir, adaptado para 25 cartuchos”.

Acerca de la segunda captura, autoridades detallaron que el sujeto llevaba un cargador para fusil 556.

Publicidad

El año pasado, más de 800 delincuentes fueron capturados en el sistema de transporte Transmilenio.

  • Publicidad