ojo de la noche
8:12 am - 15 de Junio de 2017

¡Ojo a esta trampa! Perdió $13 millones con el cuento de una guaca y billetes de las FARC

file-259901

Por: 
Noticiascaracol.com

La víctima le creyó a un delincuente, quien prometió duplicarle el dinero que le entregara. Cuando iba a dar la plata, le sacaron una pistola y se la robaron.

El modus operandi de estos delincuentes tiene tanto de insólito como de descarado. En este caso, se le acercaron a un hombre y le endulzaron el oído de la siguiente manera: le mostraron un billete, supuestamente proveniente de una guaca de las FARC, y para “confirmar” su autenticidad le enseñaron cómo, al pasar por una luz ultravioleta, reflejaba un presunto sello de la guerrilla.

Luego, viendo que el señor había creído todo el cuento, le prometieron esta vida y la otra. El negocio, en apariencia, era duplicarle el dinero que les entregara. Es decir, si les daba 200 mil pesos, ellos le rembolsarían 400 mil pesos en billetes sellados de las FARC.

Pero no ocurrió. La confiada víctima acudió con sus ahorros a la cita en Fusagasugá, Cundinamarca. Fue con $13.000.000 esperando que le retornaran $26.000.000. Sin embargo, al arribar a la población lo esperaban dos hombres en moto que lo despojaron de la suma. ¡Se quedó sin nada!

Ver Comentarios

d