ojo de la noche
10:36 am - 2 de Febrero de 2017

¡Ojo habitantes de Tunjuelito! Los hombres araña criollos están alborotados

file-260108

Por: 
Noticiascaracol.com

Un trío de ladrones conocidos como ‘los hombres araña criollos’, están robando las viviendas de la localidad de Tunjuelito utilizando sus cuerpos como escalera.

Uno de los más recientes robos quedó registrado en video. En las imágenes se aprecia la forma en que identifican la casa que van a hurtar. Luego, tras varios rodeos y vueltas, uno de ellos sube a los hombros de sus compinches para ingresar por una ventana a un segundo piso.

Desde allí, le lanza a otro hombre el botín: juegos de vídeo, dinero y un portátil. Luego, tranquilamente, escapan del lugar.

Las fechorías son constantes. La última imagen muestra a la más ágil de estas ‘arañas’ que trepa hasta la parte alta más alta del poste donde están las cámaras de seguridad. En menos de un minuto la desprende y escapa.

Los afectados le piden a la Policía más seguridad y rondas más frecuentes de los uniformados del cuadrante, sobre todo durante la noche.  Así, los vecinos de este atormentado sector del sur de la ciudad esperan volver a dormir tranquilos.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d