Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Otra noche de disturbios en Bogotá deja 13 detenidos y 4 policías heridos

Intentaron saquear dos cajeros y atacaron un bus y una ambulancia. Cientos de personas tuvieron que caminar varios kilómetros para llegar a casa.

Protestas en Bogotá

En 16 puntos se concentraron las manifestaciones, pero en seis fue necesaria la intervención de la Policía por los disturbios en Bogotá. La situación más crítica se vivió cerca del CAI La Gaitana, en la localidad de Suba, el cual intentaron vandalizar.

Piedras, gases y bombas aturdidoras fueron lanzadas durante el enfrentamiento entre ciudadanos y policías.

Durante los disturbios en Bogotá fueron detenidas 13 personas, entre ellas 3 menores de edad.

En el CAI de Villaluz, donde hace un año fue brutalmente golpeado Javier Ordóñez, también hubo enfrentamientos. Vándalos destruyeron contenedores e intentaron saquear dos cajeros.

Las autoridades informaron que en medio de los disturbios en Bogotá, que se terminaron en la madrugada del viernes, un bus zonal y una ambulancia fueron atacados.

También hubo desmanes en el portal de Las Américas, Molinos y Usme.

Publicidad

Los ciudadanos que regresaban a sus casas de nuevo fueron afectados por las protestas, que los obligaron otra vez a caminar varios kilómetros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.