Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Otro ataque de los diez motoladrones en Bogotá quedó en video

Un comerciante y su ayudante alcanzaron a esconderse en una bodega. Tras este atraco frustrado, la pandilla dio el golpe en el barrio Mandalay a una familia.

Otro intento de atraco de los diez motoladrones en Bogotá quedó en video

Los diez motoladrones en Bogotá que asaltaron a una familia en Kennedy ya habían intentado, el mismo día, cometer otro asalto en la localidad de Engativá.

En videos se ve cómo intentaron abordar a dos hombres en el barrio La Granja. Estas personas se percataron a tiempo y lograron esconderse en una bodega.

La banda de los diez motoladrones requisó la camioneta que había quedado en la calle, pero se fue al ver que no había nada para robar.

Emprendieron su camino y resultaron en el barrio Mandalay, donde abordaron a una familia que iba a bordo de un vehículo y le robaron sus pertenencias. El hecho fue registrado por el Ojo de la Noche.

Esta modalidad hace entender que los diez motoladrones en Bogotá se pasean por distintos barrios en busca de víctimas. ¿Quién les pondrá freno?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.