Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro grave accidente en esquina de Bogotá donde se han estrellado “por lo menos seis veces”

En esta oportunidad los involucrados fueron un carro particular, un furgón y una moto. El vehículo de carga terminó contra una vivienda, que ha sufrido daños similares.

Grave accidente en punto de Bogotá donde se han estrellado “por lo menos seis veces”

Los habitantes del barrio Santa Helenita de Bogotáfueron testigos de un grave accidente. Sin embargo, la sorpresa no fue tan grande, pues sucedió en una esquina donde lamentablemente este tipo de situaciones son frecuentes.

Se trata del cruce de la carrera 80 con calle 68b. En esta oportunidad los involucrados fueron un carro particular, un furgón y una moto, los cuales chocaron y, como saldo, cuatro heridos tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales.

“Estos accidentes ya son frecuentes, esta casa la han golpeado varias veces”, señaló un residente de la zona refiriéndose a una vivienda esquinera contra la que el vehículo de carga pesada se estrelló.

El propietario del inmueble dice que esta situación se ha presentado “por lo menos seis veces, la gente se pasa el pare”. Cansados de esto, los habitantes de la zona piden reductores de velocidad u otra alternativa para evitar una tragedia.

Publicidad

  • Publicidad