Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre e hijo, aliados en el crimen, fueron sorprendidos con alijo de coca

La Policía del Tolima interceptó a padre e hijo en una carretera del departamento. Así ocultaron la droga, pensando que las autoridades no la descubrirían.

Padre e hijo, aliados en el crimen, fueron sorprendidos con alijo de coca

La Policía del Tolima capturó a padre e hijo que viajaban en carro, desde Nariño a Bogotá, con un alijo de droga que pretendían vender en la capital colombiana.

El coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el departamento, señaló que las dos personas “se transportaban en un vehículo tipo automóvil” y escondían la droga “en la modalidad de caleta”.

Fue así como “se les logra incautar once kilos de base de coca. Estos alucinógenos eran transportados desde el departamento de Nariño hacia la ciudad de Bogotá”, detalló el oficial sobre el padre e hijo criminales.

La Policía de Soacha, Cundinamarca, también capturó a un hombre que ofrecía drogas a todo el mundo en la plaza principal del municipio.

Publicidad

El coronel Diego Vásquez, comandante en ese municipio, señaló que el sujeto pertenecía a una “organización delincuencial que recaudaba en promedio 12 millones de pesos mensuales, producto de las rentas ilícitas de estupefacientes expendidos en el parque de Soacha”.

Lo buscaba la Interpol


En Bogotá, entre tanto, las autoridades detuvieron a un hombre que era buscado con circular azul de la Interpol en varios países de Suramérica.

“Es señalado de pertenecer a la banda Cinco Huecos, que se disputa el control del microtráfico en la localidad de Mártires”, según el mayor Andrés Lizarazo, comandante de Policía de Puente Aranda.

Publicidad

Más hechos: alias 'Jasbleidy', una de las más buscadas por tráfico de drogas, quedó libre


La mujer había sido capturada en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital. Era una de las mujeres que hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá y tiene un grueso prontuario criminal que, según la Policía, va desde tráfico, fabricación y venta de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas.

Sin embargo, horas después, se declaró ilegal su captura por un error de procedimiento.

Otras noticias:

  • Publicidad