Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pandilla motorizada causa pánico en Bogotá: eran 10 y así asaltaron a una familia en Mandalay

Los delincuentes en moto rodearon el vehículo y despojaron de celulares, dinero y joyas a las víctimas. Video realmente indignante.

Pandilla motorizada causa pánico en Bogotá: eran 10 y así asaltaron a familia en Mandalay

Una familia que llegaba a su casa fue víctima de un grupo de ladrones en moto en Bogotá . La situación se registró en el barrio Mandalay, alrededores de la avenida Boyacá con avenida Américas.

Cámaras de seguridad evidenciaron a por lo menos 10 ladrones en moto que hasta por el andén rodearon a las víctimas. Mientras unos se dedicaban a vigilar, otros despojaban a los ocupantes del vehículo particular de sus pertenencias.

Aunque vecinos que caminaban por la zona de Mandalay se percataron de la situación, nada pudieron hacer, pues se trataba de un grupo numeroso de delincuentes que iba armado.

Tras llevarse celulares, dinero y joyas, los ladrones en moto huyeron ante la mirada atónita de quienes presenciaron esta insólita forma de robo.

A esta banda de ladrones en moto la han visto delinquir en Tunjuelito, Suba, Usaquén y, ahora, en Kennedy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.