Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en el barrio Santa Lucía de Bogotá por incendio en fábrica de muebles y colchones

Más de 20 bomberos atendieron la emergencia esta madrugada, en un sector residencial.

Pánico en el barrio Santa Lucía de Bogotá por incendio en fábrica de muebles

Un incendio en una fábrica de muebles y colchones en el barrio Santa Lucía, sur de Bogotá, hizo pasar en vela a los residentes del sector que están preocupados porque pueda presentarse una emergencia mayor.

“Ahí hay unas canecas de químicos de los que hacen los colchones, llegan por muladas ahí. Yo llamé y puse la queja y nadie dijo nada, nadie vino”, manifestó una habitante del barrio Santa Lucía.

Vea también:Video de salvaje ataque contra policía en Bogotá: le lanzaron una bomba incendiaria

Bomberos de tres estaciones de Bogotá llegaron a la fábrica de muebles y por las casas contiguas ingresaron las mangueras para evitar que las llamas avanzaran a las viviendas.

Publicidad

“Desde que llegamos activamos los recursos, 22 funcionarios para la atención del incidente. Se hacen maniobras de acceso de entradas forzadas, se tienen tres líneas de estrategias de control para hacer una cobertura total”, explicó en Noticias Caracol el sargento Jhon Paredes, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Fueron minutos de angustia porque nadie sabía si había víctimas ni mucho menos que predios estaban afectados.

Publicidad

“Ya estábamos acostados cuando se oyó una alarma y pues la alarma insistente, lo que nosotros pensamos es que era un robo”, dijo otra ciudadana.

Luego de cerca de hora y media de intervención, los bomberos lograron controlar la emergencia.

“Tenemos afectaciones de las paredes, efecto del incendio y activamos al Idiger a que hagan una valoración de las estructuras”, señaló Paredes.

El incendio en el barrio Santa Lucía no dejó heridos, pero s´´í malestar entre los habitantes de la zona, ya que algunas de estas empresas manejan combustibles y temen que puedan provocar una tragedia.

Publicidad

  • Publicidad