Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pánico en Suba: se tomaron conjunto residencial de Sabana de Tibabuyes en medio de disturbios

Decenas de personas que trataban de huir de los gases se metieron al lugar. Los habitantes tuvieron que salir a defenderse.

Pánico en Suba: se tomaron conjunto residencial de Sabana de Tibabuyes en medio de disturbios

Manifestantes se enfrentaron a la Policía hasta entrada la noche del martes en Suba , localidad del noroccidente de Bogotá. Decenas de personas, tratando de huir de las autoridades, buscaron dónde refugiarse y se metieron a un conjunto residencial de Sabana de Tibabuyes.

“Sobre las 10:15 p. m., un grupo bastante grande de personas se tomaron el conjunto, se metieron al conjunto. El Esmad pasa disparando, llegan personas de derechos humanos y, dentro del conjunto, atienden a algunas personas que están tendidas”, dijo la administradora de lugar.

Los residentes del conjunto residencial de Suba salieron a defenderse pensando en que los iban a atacar.

Tras la confusión y el miedo que se vivió, así como el vandalismo, disturbios y los enfrentamientos en Suba , el panorama fue desolador.

Los calles terminaron llenas de escombros, los andenes quedaron destrozados y algunos contenedores de basura fueron derribados y otros, destruidos.

Publicidad

Tras los enfrentamientos y lo sucedido en el conjunto residencial de Sabana de Tibabuyes, la situación fue controlada en horas de la madrugada de este miércoles. Varios policías y manifestantes resultaron lesionados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.