Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Para dónde iban? Los detuvieron por sospecha y se llevaron una sorpresa

Tres jóvenes de 18 años y uno de 30 fueron capturados por la Policía cuando se bajaban de un taxi en el occidente de Bogotá.

Tres jóvenes de 18 años y uno de 30 fueron capturados por la Policía cuando se bajaban de un taxi en el occidente de Bogotá. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cuando los cuatro sujetos descendían del vehículo, uniformados de la Policía notaron movimientos sospechosos y, al requisarlos, les encontraron varias armas.

En total, fueron tres armas de fuego, un cuchillo y algunos sunchos, que son utilizados por delincuentes para amarrar sus víctimas.

La Policía Nacional dice que, posiblemente, pretendía ingresar a robar en un establecimiento comercial del sector de Engativá.

Uno de los detenidos ya tiene antecedentes por hurto agravado y calificado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO