Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajera de taxi en Bogotá grabó lo que fue la “peor carrera de su vida”

El conductor se enfrascó en una persecución de otro vehículo, que lo había golpeado, sin importarle que llevaba a alguien más.

Thumbnail

Una mujer, que tomó un servicio de taxi en el sur de Bogotá, denunció que vio su vida en peligro y vivió momentos de pánico por culpa de la intolerancia.

“Han sido los peores 4 minutos 40 segundos de mi vida indiscutiblemente”, aseguró.

Todo inició porque otro vehículo había golpeado al taxi y el conductor se enfrascó en una persecución por el barrio San José, situación que grabó la pasajera, a quien se oye decirle en el video: ‘Señor, por favor, lleva un pasajero”.

Una carrera automovilística en un barrio completamente residencial”, manifestó.

Publicidad

Los conductores subieron los vehículos hasta por los andenes. Nada les hacía frenar.

“Es pensar en quienes llevan, yo le estoy encomendando mi vida y la de toda mi familia, de los que están detrás mío, a una persona que maneja un taxi”, dijo la afectada.

Publicidad

La mujer, empleada de un banco, le pidió en varias ocasiones que la dejara bajar, pero el taxista seguía enfrascado en perseguir la camioneta.

“En varias oportunidades, entre cinco y seis veces, le digo al señor del taxi: ‘por favor, déjeme bajar’. Iba para mi trabajo, para una reunión sobre la 26 y él me dice ‘ya la dejo’, pero nunca para”, agregó.

Al final, cuando los involucrados se detuvieron, ella aprovechó la discusión para irse.

Me vi envuelta en una situación de riesgo, pudo haber sido hasta fatal, no solamente para mí, sino para cualquiera de los transeúntes e integrantes del conflicto”, anotó.

Publicidad

Fueron minutos de angustia que le parecieron una eternidad.

“Al final del video soy yo la que tiemblo de la angustia que llevo. Pensaba en mi mamá, mi papá, mis hermanos, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi familia en general”, subrayó.

  • Publicidad