Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasaron la noche haciendo fila y hasta se mojaron por una vacuna contra el COVID-19

En el Movistar Arena de Bogotá ofrecieron 200 dosis para mayores de 60 años y decenas de personas se trasnocharon en el lugar.

Decenas de habitantes de Bogotá se trasnocharon y hasta se mojaron por una vacuna contra el COVID-19 . A través de mensajes de texto, correos electrónicos o por conocidos se enteraron de que en el Movistar Arena iban a aplicar 200 dosis que estaban a punto de vencer.

“Recibí un correo electrónico, donde dice que hay una disponibilidad de 200 vacunas”, comentó uno de los pacientes que pasó la noche en la fila.

A muchos les llegó un mensaje de texto donde les informaban que el medicamento, a punto de vencer, estaba disponible para mayores de 60.

“Por redes está convocando y están comunicándoles a las personas que están aquí vacunando de todas las EPS”, dijo una de las abuelas en el lugar.

A otros simplemente les contaron que la primera dosis estaba disponible.

Publicidad

“Vinimos a ver si podemos acceder a una vacuna para una persona mayor de 60 años”, manifestó un hombre.

A pesar de que eran pocas las oportunidades y a medida que avanzaba el tiempo se agotaban las dosis nada los detuvo, ni siquiera la lluvia.

La última afortunada, quien tenía el turno 200, se enteró gracias a un familiar.

Muchos pese a la lluvia, la fila y la trasnochada quedaron felices; otros, desafortunadamente, volvieron a casa sin recibir el biológico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias