Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peligroso y cobarde: estrelló cuatro motos, salió corriendo y dejó abandonados a sus amigos

No le importó nada ni nadie. Lo peor es que, al parecer, iba borracho. El carro que manejaba tiene varios comparendos. Policía de Bogotá lo busca.

El conductor, según testigos, arrolló a los motociclistas que esperaban por el cambio de semáforo en la avenida Boyacá con calle 167.

“Empezaron a cerrarnos y a tratar de adelantarnos. Les dijimos a una policía ‘este señor viene borracho’ y se pasó, adelantó en contravía y se metió por toda la 170 y cogió toda la Boyacá”, relató una de las personas que se salvó de ser impactada por la camioneta de placas FPV228.

Luego de golpearlos y dejarlos heridos en la mitad de la vía, el conductor huyó hacia el sur, pero varios motociclistas emprendieron una persecución y lo interceptaron en la calle 120, donde el vehículo terminó encima de un separador.

La Policía de Suba llegó al sitio, pero el infractor -que al parecer intercambió de puesto con el copiloto luego del accidente- se dio a la fuga.

El carro fue inmovilizado y los agentes de tránsito encontraron que pertenece a una mujer y tiene comparendos por exceso de velocidad y estar mal parqueado.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO