Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perro ataca a tres niños en parque de Bogotá y le causa graves heridas en la cara a uno de ellos

El pequeño, de 7 años, tendrá que ser sometido a una cirugía reconstructiva. Los otros dos menores también resultaron lesionados. ¿Qué dice el dueño?

Un ataque de un perro a tres niños en un parque infantil tiene consternados a los habitantes del barrio San Joaquín, localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

Andrea Pino, mamá del pequeño más afectado, dice que salieron a dar un paseo y se encontraron al animal sin bozal y al cuidado de una niña, mientras el papá de esta manipulaba un celular. En ese momento, sucedió lo peor.

“Es un perro de un señor que vive en el conjunto de nosotros, es muy agresivo, meses anteriores el animal se me abalanzó”, recalca.

Esta vez el animal, calificado como de raza única o criollo, atacó al niño y le provocó daños en la mejilla, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía de reconstrucción facial.

Lo más grave, aseguran, es que el dueño del perro no ha prestado ayuda.

“El señor omitió ayuda, socorro, al niño. Al día de hoy ni siquiera se ha acercado a preguntar cómo está el niño”, sostiene Pino.

Publicidad

Los otros dos menores que también resultaron heridos sufrieron lesiones leves: el primero de ellos, de 12 años, en las piernas, y el otro, más pequeño, en cabeza y brazos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO