Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de película a conductora en Bogotá: iba fugada y arrolló a dos policías

La mujer hizo caso omiso a un pare cuando iba en contravía por el carril exclusivo de Transmilenio. En su huida también chocó varios vehículos.

Persecución de película a conductora en el centro de Bogotá: iba fugada y arrolló a dos policías

Una persecución de película protagonizó la Policía en Bogotá luego de que una mujer, que iba en un carro particular, omitiera una señal de pare cuando fue sorprendida transitando por el carril exclusivo de Transmilenio.

La conductora se fugó, en el camino arrolló a dos policías y estrelló varios vehículos.

“Uno de nuestros policías observa que un vehículo va en contravía por la calzada exclusiva de Transmilenio e inmediatamente dan aviso para que las demás unidades puedan hacer el plan candado y verificar qué es lo que pasa con este vehículo que va alta velocidad. La Policía trata de seguirlo para poder detenerlo y preguntar qué es lo que pasaba, llegan hasta la calle 33 sur con avenida Caracas, ahí van a acercarse al vehículo para verificar qué es lo que pasa, atropella a unos policías que estaban en su moto”, relató el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía.

Además de arrollar a los uniformados, también chocó una camioneta. La Policía logró retenerla en el centro de la ciudad.

Publicidad

“Se coloca una patrulla en la Sexta con Caracas, ese vehículo lo colisiona y sigue todavía su marcha hasta la avenida Caracas con calle 19, donde la Policía coloca unos maletines que hay ahí con unas obras para poder frenar el vehículo, pero se lleva los maletines por delante, se pasa el semáforo en rojo y colisiona contra otro carro que va atravesando la 19. Afortunadamente no hay ningún herido de gravedad”, agregó Correa.

Ahora la conductora tendrá que responder por su grave falta y los daños provocados a bienes del Estado.

  • Publicidad