Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de película terminó en aparatoso accidente en Fontibón

Se vieron afectados motociclistas, un taxi y dos casas. Como si fuera poco, el conductor que habría sido el causante del choque denunció robo de gruesa suma de dinero.

Persecución de película terminó en aparatoso accidente en Fontibón

Un aparatoso accidente se registró enFontibón, occidente de Bogotá, en medio de una persecución de película donde terminaron involucrados motociclistas, un taxi y el conductor de un carro particular, a quien señalan de ocasionar el choque que dejó además dos casas averiadas.

En video quedó registrado en momento en el que el carro de servicio público se estrelló contra las viviendas.

“Salgo a la esquina y en ese momento escucho unas motos que pitaban y alcanzo a ver que el carro venía en una velocidad, gira y me golpea tan fuerte, tan fuerte, que me mandó hacia el lado de las casas”, relató a Noticias Caracol William García, taxista implicado.

El caso ocurrió en la calle 19 con carrera 104 B, en Fontibón. Al parecer, el conductor de un carro particular, en su ruta hacia el occidente, por poco arrolla a dos personas que se movilizaban en moto, de allí los implicados lo persiguieron, y fue en esta esquina donde chocaron el taxi que terminó afectado dos viviendas.

Publicidad

“Nos dijeron que teníamos que ir los dos, yo como conductor y el como dueño de la casa, a poner la denuncia respectiva”, dijo García.

El conductor del carro particular siguió huyendo, pero tres calles más hacia el occidente sus llantas explotaron, los otros conductores lo habrían interceptado y golpeado.

Publicidad

“Venían dos motos persiguiéndolo, porque supuestamente el hombre cometió otros errores por allá y se lo llevaron los agentes de Policía, que lo iban a llevar para la URI para procesarlo por Fiscalía me dijeron”, agregó el taxista.

Como si fuera poco, el hombre señalado de causar el choque denunció que en medio de ese ataque se le robaron una gruesa suma de dinero que llevaba en su vehículo.

Al conductor del carro particular le realizaron la prueba de alcoholemia y salió negativa.

Ahora el taxista y los dueños de las casas afectadas no saben quién les va a responder por los daños. La Policía investiga las versiones de los conductores para determinar si hubo un robo.

  • Publicidad