Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pidieron carro por plataforma para ‘irse más seguros’ y el conductor los robó

La víctima es un extranjero, que se quedó sin su equipaje. Al señalado ladrón lo tienen identificado con nombre, foto y la placa del vehículo.

Acusan a conductor de Uber de robar equipaje de usuarios en Bogotá

Usuarios de la aplicación Uber denuncian que fueron robados por el conductor del vehículo que solicitaron para ir al aeropuerto El Dorado. El sujeto amenazó a un hombre extranjero y se le llevó el equipaje.

Cuando iban en plena carrera una de las pasajeras se bajó del carro para subir a su apartamento y recoger unos documentos. En el vehículo se quedó el ciudadano extranjero y fue cuando ocurrió el hurto.

Publicidad

“Con improperios le dice a nuestro amigo que se baje, ‘no me mire, si me mira lo mato’; lo estaba intimidando con un arma”, relató un allegado de los afectados.

Dicen los denunciantes que el conductor “se llama Jhon Steve Barrera Rincón, es conductor de la aplicación Uber y la placa del vehículo es DCH 637”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.