Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habla policía héroe que salvó a joven arrastrada por arroyo en Bogotá: impresionantes imágenes

La mujer se movilizaba con un hombre en una moto, pero la fuerza del agua los tumbó y ella terminó siendo arrastrada por un arroyo en Bogotá. Vea cómo fue el angustiante rescate.

“Pensé en ella y en su familia”: policía que arriesgó su vida para salvar a joven de arroyo en Bogotá

Las fuertes lluvias siguen causando estragos y emergencias en Colombia. En un video quedó registrado cómo fue el angustiante rescate de una joven arrastrada por un arroyo en Bogotá.

En la localidad de San Cristóbal, en el barrio San Blas, la fuerza del agua tumbó a una pareja que se movilizaba en una motocicleta y una mujer fue arrastrada por varios metros.

Vecinos del sector lograron rescatar al hombre rápidamente, pero el arroyo en Bogotá, producido por las fuertes lluvias, terminó llevando a la mujer aguas abajo.

Publicidad


Solo fue hasta que un agente de la Policía, sin dudarlo, se lanzó al rescate y logró poner a salvo a la joven de 26 años.

“Estaba realizando actividades de control en los supermercados de mediana superficie, se escucharon voces de auxilio de la comunidad y, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada debido a las fuertes lluvias en la vía pública”, contó el patrullero Carlos Fernando Durán.

En entrevista con el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el patrullero de la Policía Metropolitana fue enfático en que su servicio a la comunidad siempre está primero.

Publicidad

En principio de mi misionalidad y de salvaguardar la integridad, pues no pensé en mí sino en ella y en su familia”, subrayó Durán, agregando que “es un honor ser Policía”.

Publicidad

El mayor Aldemar Villamil, subcomandante de la Policía de San Cristóbal, exaltó la acción del uniformado y “esa magnifica labor”. “De verdad que exponer su vida por la de un ciudadano es lo más gratificante para nosotros como servidores públicos, muy merecido ese agradecimiento que le dio esa ciudadana a nuestro uniformado”, puntualizó.

Bogotá también aplaude al patrullero Durán, quien espera que su familia en Cúcuta se sienta muy orgullosa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.