Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía hiere a reciclador al intentar detener una riña

El uniformado quiso resolver un conflicto entre dos habitantes de calle, pero dice que se vio intimidado y accionó su arma. La pelea empezó por un perro.

El uniformado quiso resolver un conflicto entre dos habitantes de calle, pero dice que se vio intimidado y accionó su arma. La pelea empezó por un perro. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un perro muerto y un hombre con herida de bala fue el saldo de un acto de intolerancia entre dos recicladores bajo el puente de la calle 127 con autopista Norte, en Bogotá.

La riña inició porque el perro que acompañaba a uno de los sujetos mordió al otro señor. El hombre habría causado una herida de muerte al animal.

Conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al único uniformado que se encontraba en la zona, quien se acercó para intentar mediar. Sin embargo, dicen las autoridades, fue recibido con violencia.

“Al llegar al sitio, la emprenden contra el uniformado, le lanzan objetos contundentes, tratan de agredirlo con arma cortopunzante. Él decide accionar su arma de dotación hacia el suelo, la ojiva rebota y lesiona a uno de los agresores”, explicó el coronel William Arias.

El policía puso a disposición de sus compañeros la pistola para adelantar la investigación. Entre tanto, el herido se recupera satisfactoriamente.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO