Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía hiere a reciclador al intentar detener una riña

El uniformado quiso resolver un conflicto entre dos habitantes de calle, pero dice que se vio intimidado y accionó su arma. La pelea empezó por un perro.

reciclador herido por bala de policia.jpg

Un perro muerto y un hombre con herida de bala fue el saldo de un acto de intolerancia entre dos recicladores bajo el puente de la calle 127 con autopista Norte, en Bogotá.

La riña inició porque el perro que acompañaba a uno de los sujetos mordió al otro señor. El hombre habría causado una herida de muerte al animal.

Conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al único uniformado que se encontraba en la zona, quien se acercó para intentar mediar. Sin embargo, dicen las autoridades, fue recibido con violencia.

“Al llegar al sitio, la emprenden contra el uniformado, le lanzan objetos contundentes, tratan de agredirlo con arma cortopunzante. Él decide accionar su arma de dotación hacia el suelo, la ojiva rebota y lesiona a uno de los agresores”, explicó el coronel William Arias.

Publicidad

El policía puso a disposición de sus compañeros la pistola para adelantar la investigación. Entre tanto, el herido se recupera satisfactoriamente.

Publicidad

  • Publicidad