Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía suspendido acribilló a vecino con el que tenía problemas

A piedra sacaron a un grupo de policías que atendían un caso en pleno centro de Bogotá. Sucedió en el barrio La Concordia, en el centro histórico de la ciudad, a donde los uniformados arribaron tras denuncias sobre un compañero suyo que estaba fuera de servicio y le había disparado a un joven de 25 años.

Según los vecinos, el patrullero semanas atrás arremetió contra Sebastián Forero. Todo, al parecer en medio de peleas entre vecino. Anoche, según los mismos residentes de la zona, lo atacó y asesinó sin mediar palabra.

La comunidad exaltada por lo ocurrido no dejó ingresar a los policías del sector. Por ello, fue necesario que hombres de la fuerza disponible llegaran al sitio para proteger a los agentes.

Investigadores del CTI hicieron presencia en la escena del crimen y allí habrían encontrado pruebas del atentado.

El policía, que fue retenido por la comunidad, hirió a otra persona en su arremetida. Esta persona lesionada se recupera en el hospital Santa Clara en el centro de la ciudad. 

Parientes del procesado aseguran que venía siendo agredido en el barrio y presentaron un video donde se aprecia un aparente asedio. “Lo veían en la calle y le tiraban”, dijo la pariente.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO