Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías deben sacar de su dinero para alimentar a capturados porque hay demoras para entregarlos

Aseguran que el proceso tarda horas y que en la URI de Puente Aranda solo un médico hace chequeos. Situación, admiten, lleva a que en ocasiones no hagan detenciones.

Hacinamiento en uri puente aranda

La URI de Puente Aranda fue escenario de una preocupante aglomeración entre capturados por hechos delictivos, policías, víctimas de accidentes laborales y de accidentes de tránsito. La razón, un solo médico hace las valoraciones.

La peor parte la llevan los uniformados, pues pueden permanecer hasta 15 horas con un detenido esperando a que le realicen el chequeo. Algunos dicen que les representa gasto de tiempo y dinero porque compran comida, pues no pueden dejar ayunando a los sospechosos de algún delito.

Algunos dicen que esto afecta el tema de las capturas, pues saben el engorroso proceso al que se someten si llegan a la URI de Puente Aranda y les toca esperar hasta la madrugada para que reciban su caso.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para dar solución a esta situación y así poder realizar un trabajo efectivo contra la inseguridad.

Publicidad

También piden no olvidar la pandemia y que la aglomeración puede ser una fuente de contagio de coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad