Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías deben sacar de su dinero para alimentar a capturados porque hay demoras para entregarlos

Aseguran que el proceso tarda horas y que en la URI de Puente Aranda solo un médico hace chequeos. Situación, admiten, lleva a que en ocasiones no hagan detenciones.

La URI de Puente Aranda fue escenario de una preocupante aglomeración entre capturados por hechos delictivos, policías, víctimas de accidentes laborales y de accidentes de tránsito. La razón, un solo médico hace las valoraciones.

La peor parte la llevan los uniformados, pues pueden permanecer hasta 15 horas con un detenido esperando a que le realicen el chequeo. Algunos dicen que les representa gasto de tiempo y dinero porque compran comida, pues no pueden dejar ayunando a los sospechosos de algún delito.

Algunos dicen que esto afecta el tema de las capturas, pues saben el engorroso proceso al que se someten si llegan a la URI de Puente Aranda y les toca esperar hasta la madrugada para que reciban su caso.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para dar solución a esta situación y así poder realizar un trabajo efectivo contra la inseguridad.

También piden no olvidar la pandemia y que la aglomeración puede ser una fuente de contagio de coronavirus .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias