Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías frustran robo de bus del SITP cuando buscaban a sicario en Bogotá

Iban detrás del asesino de un comerciante, pero terminaron capturando a un ladrón de 19 años que acababa de asaltar a unos pasajeros.

Policías frustran robo de bus cuando buscaban a sicario en Bogotá

Un comerciante del barrio Tesoro fue asesinado por un sicario que habría huido en una moto. Aunque no lograron dar con el homicida, el operativo sirvió para frustrar un robo que otro bandido había hecho a pasajeros del SITP .

La situación inició cuando en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar se oyeron disparos, los que le quitaron la vida al propietario de un local de ropa. Las autoridades conocieron el hecho e iniciaron un plan candado.

Publicidad

En medio de ese operativo los agentes encontraron una situación de hurto en el Sistema Integrado de Transporte Público. “Se logra frustrar un hurto a pasajeros del sistema de transporte masivo, un sujeto de 19 años se sube a un SITP y logra intimidar con arma blanca retirándoles a los pasajeros celulares y dinero en efectivo”, explicó la teniente coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El sicario que mató al comerciante sigue prófugo. La Fiscalía inició un proceso para determinar las causas del atentado y el paradero de quienes están detrás del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.