Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías lo pillaron borracho en una moto y quiso arreglar todo con un billete de $50.000

Los uniformados grabaron cómo el sujeto intentó sobornarlos, pero ahora el guayabo es doble porque no lo logró y acabó esposado.

El guayabo fue doble para el sujeto, pues los uniformados de Girardot no se prestaron para el soborno y lo capturaron. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un motociclista, a bordo de su vehículo, fue descubierto por las autoridades conduciendo en estado de embriaguez en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

Cuando los policías se disponían a realizar las sanciones pertinentes se sorprendidos al ver que el hombre intentó sobornarlos con un billete $50.000 para zafarse de la situación.

Los uniformados no solo desistieron, sino que lo grabaron y lo capturaron.

Recuerde que por intentar sobornar a un policía lo pueden procesar por el delito de cohecho.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO