Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías que buscaban a comerciante secuestrado en Bogotá oyeron sus gritos en una casa

El hombre estaba esposado y fue obligado a hacerle videollamadas a su familia, a la que le exigían una millonaria cifra.

SECUESTRO-EN-COLOMBIA.jpg

Policías buscaban a un comerciante secuestrado en Bogotá cuando oyeron sus gritos desde la casa donde lo tenían en cautiverio, en el barrio Galicia, de la localidad Ciudad Bolívar. Los uniformados estaban en la zona porque la víctima logró enviar su ubicación a un familiar.

El hombre es propietario de varios locales en el barrio La Candelaria y en Corabastos, en la localidad de Kennedy.

El coronel Óscar Olarte, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, reveló que los criminales esposaron al comerciante secuestrado “y lo obligan a hacer unas videollamadas a su familia exigiéndole mil millones de pesos”.

Otras noticias de Bogotá:

Al parecer, en una de esas comunicaciones, la víctima envió su ubicación a un allegado.

Publicidad

Fue así como la Policía llegó al sector y “en una de las casas donde se estaba solicitando información, se escuchan voces de auxilio, donde una persona grita que la están golpeando. La Policía solicita que abran la puerta, pero ante la negativa es necesario utilizar la fuerza”.

“Cuando se ingresa a la residencia son ubicadas tres personas al interior de la misma, las cuales tenían a un ciudadano esposado y en uno de los cuartos”, agregó.

Publicidad

El coronel señaló que el comerciante secuestrado dijo que “había sido abordado por cuatro sujetos, lo habían ingresado a la fuerza a la residencia, posteriormente lo esposaron”.

Todos los delincuentes fueron capturados.

Dentro de la vivienda en el sur de Bogotá donde estaba el comerciante secuestrado encontraron “272 millones de bolívares, aproximadamente. Está en proceso de verificación para qué era este dinero”, manifestó el coronel Olarte.

  • Publicidad