Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías que golpearon a señalado ladrón tendrán que responder por tortura y hurto

El hombre al que intentaron quemarle el cabello, y además fue agredido, manifestó que los uniformados le robaron un celular.

Tras detenerlo en el norte de Bogotá, intentaron prenderle fuego en el cabello y le dieron una patada en la cabeza. El hombre agredido, que tenía anotaciones por hurto, manifestó que le quitaron el celular. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos auxiliares de Policía y un patrullero de la institución fueron capturados en Bogotá tras conocerse las imágenes en donde se ve que quemaron a un señalado delincuente en el cabello y lo golpearon en el rostro. El sujeto había sido detenido por un presunto robo.

Primeras versiones señalan que los uniformados lo capturaron y después, como quedó registrado en video, intentaron prenderle fuego. También le dieron una patada en la cabeza cuando estaba reducido en el suelo.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que los “dos auxiliares de Policía prestaban su servicio militar en la institución. Estos dos auxiliares agredieron física y psicológicamente a un presunto responsable de hurto. Igualmente se captura a un patrullero, quien omitió el cumplimiento de sus funciones”.

“Desde el primer instante que conocí el hecho se ordenó la investigación penal y disciplinaria y desacuartelamiento de estos dos auxiliares de la Policía”, agregó el general sobre los uniformados que fueron presentados ante un juez de control de garantía.

Deberán responder por los delitos de tortura agravada y hurto agravado. Este último delito teniendo en cuenta que la persona golpeada manifestó que los policías “se quedaron también con el celular”, manifestó el comandante.

El señalado delincuente agredido tiene 8 anotaciones y 3 condenas por hurto según la Policía de Bogotá.

Publicidad

En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO