Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por cerca de siete horas, manifestantes bloquearon uno de los accesos de Bogotá

Conductores se encontraron con camiones atravesados a la altura del peaje de Chusacá y estuvieron detenidos en un inmenso trancón.

paro de camioneros

Por varios bloqueos en vías de acceso al sur deBogotá, decenas de conductores y viajeros estuvieron detenidos en un trancón que se extendió por varios kilómetros.

“Veníamos de Girardot y el bus nos dejó ahí botados. Tratamos de conseguir hotel, pero no”, comentó una de las afectadas.

Quienes se movilizaban hacia la capital del país se encontraron con varios camioneros que obstaculizaron el paso a la altura del peaje de Chusacá, por lo que algunos decidieron tomar rutas alternas y les fue peor.

Sin embargo, manifestantes permitieron el tránsito de camiones con alimentos y ambulancias.

Publicidad

Desde las siete de la noche, un grupo de conductores atravesó sus vehículos en el municipio de Granada,Cundinamarca. Los que se atrevieron a desviar por el Alto de San Miguel se encontraron con los habitantes de Sibaté que quemaron llantas y con palos y gigantescas rocas pararon el tráfico.

Quienes estuvieron en el trancón de la vía que conduce de Girardot a Bogotá aseguraron que los carros llegaron hasta Fusagasugá. Ante el desespero decidieron estacionar sus vehículos y esperar que reabrieran la vía.

Publicidad

Finalmente, a las dos de la mañana se normalizó el paso, pero el tráfico estuvo represado.

  • Publicidad