Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por demora para tapar hueco en barrio Galán proliferan las ratas, y no solo las de alcantarilla

Vecinos ya se están preocupando por los roedores y otro tipo de plaga, una de dos patas que se metió a un asadero y hasta el pollo broaster se llevó.

Hueco en el barrio Galán de Bogotá: ¿por qué se detuvieron los trabajos?

El pasado 6 de junio, Bogotá se despertó con la noticia del hundimiento de una parte de la banca en la calle segunda con carrera 60 , vía principal del barrio Galán, en el sur de la ciudad.

Sin embargo, desde hace unas semanas los trabajos para repararla están detenidos, lo cual ha afectado a los residentes y comerciantes de la zona.

Publicidad

Las polisombras y el encierro han hecho que se aumente la inseguridad en el sector y varios locales han sido asaltados. Es el caso de un asadero, en donde no contentos con llevarse televisores, electrodomésticos y la moto de los domicilios, se robaron hasta el pollo.

Los residentes aseguran que cuando ocurrió el hecho los ingenieros aseguraron que el tramo de la vía estaría arreglado en un mes, pero en la última reunión el IDU aseguró que no hay presupuesto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.