Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Por el chisme": dos ciclistas se distrajeron viendo un carro volcado y terminaron accidentados

El siniestro de los ciclistas ocurrió con apenas minutos de diferencia, en Bogotá. El primero fue impactado por otro vehículo y el segundo se enredó por no estar pendiente de la vía.

"Por andar de chismosos": ciclistas se distrajeron viendo carro volcado y terminaron accidentados

En la avenida de Las Américas con carrera 68, occidente de Bogotá, se presentó un aparatoso accidente de tránsito que a su vez fue motivo para que dos ciclistas que se movilizaban en distintas bicicletas terminaran en las mismas.

Cuando hacían las labores de socorro al vehículo particular, que había dado varias vueltas, una persona en cicla se quedó viendo el procedimiento y en ese momento fue golpeado por otro carro. El biciusuario fue a dar encima del siniestro.

Pero minutos después, como de no creer, volvió a ocurrir lo mismo. Otras dos personas que iban en una bicicleta bajando por el puente se enredaron por andar viendo lo que había pasado sobre la 68 y cayeron.

En este caso uno de los heridos resultó con graves lesiones y su estado es crítico. Lo atienden en un centro médico.

Publicidad

Al final, cuatro personas lesionadas por el hecho ocurrido sobre el puente de la avenida Las Américas con carrera 68.

Fatales accidentes en Bogotá y Boyacá

A propósito de accidentes, un siniestro se registró hacia las 12:44 del mediodía del jueves, 20 de abril, en el sur de Bogotá. Un bus de Transmilenio atropelló a un hombre en la estación Quiroga.

Publicidad

Testigos de lo ocurrido manifestaron que el sujeto estaba robando un celular en dicha zona.

De acuerdo con la primera información, el bus de Transmilenio atropelló al señalado ladrón cuando intentaba escapar de la zona. A través de su cuenta de Twitter, la empresa de transporte público anunció la suspensión del paso de las rutas en la estación, teniendo en cuenta la congestión vehicular.

En redes sociales, internautas publicaron impactantes imágenes del siniestro vial y comentarios sobre lo que presuntamente había sucedido.

"Desafortunadamente fue por intentar robar un celular por la ventana del articulado del Transmilenio. Se subió a los tubos, se resbaló y el bus se lo llevó contra los tubos ocasionándole la muerte" y "Qué pesar con estos jóvenes que solo se dedican a robar. Vean cómo terminó", fueron algunas reacciones en Twitter.

Publicidad

Entre tanto, en Boyacá un accidente dejó tres muertos, entre ellos dos médicos.

Según las autoridades, el siniestro vial habría ocurrido por una aparente imprudencia de uno de los conductores que se movilizaba en contravía por el sector.

Publicidad

Las víctimas mortales son una mujer de 68 años y dos médicos identificados como Andrés Ojeda y Óscar Yesid Barrantes, de 35 y 41 años, informó El Diario de Boyacá.

  • Publicidad