Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por gritos de víctima, cayó uno de los presuntos abusadores de la autopista Norte

Una mujer que había sido llevada hasta ese punto alcanzó a alertar a las autoridades. Se trata de un sujeto de 22 años que reside en el barrio Verbenal.

Capturan a presunto abusador de la autopista Norte con calle 245

Policías de Bogotá que hacían ronda lograron la captura de un sujeto señalado de usar el punto de la autopista Norte con calle 245 como sitio para cometer fechorías , incluido el abuso a mujeres.

Al parecer, el sujeto golpeó a la biciusuaria, la metió a la zona boscosa de la autopista Norte con calle 245 y en medio del atraco la víctima logró gritar.

Publicidad

El sujeto fue trasladado hasta una sede de la Fiscalía en Chía. Allí descubrieron que vive en el barrio Verbenal, de Usaquén, tiene 22 años y pertenecería a la banda que asalta a ciclistas en el norte de la capital.

Un cuchillo y un celular le fueron hallados. En ese punto de la autopista Norte con calle 245 se han cometido hurtos a biciusuarios y abusos sexuales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.