Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué más de 200 carreteros terminaron acomodándose frente a zonas residenciales de Kennedy?

Vecinos del sector pidieron a la Alcaldía de Bogotá tomar medidas porque, afirman, su presencia se convierte en foco de delincuencia y drogadicción.

Vecinos del sector pidieron a la Alcaldía de Bogotá tomar medidas porque, afirman, su presencia se convierte en foco de delincuencia y drogadicción. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los residentes de barrios cercanos a Corabastos denunciaron que más de 200 carreteros se ubicaron frente a zonas residenciales.

Al parecer, llegaron a esos puntos porque la Alcaldía de Bogotá desinfecta el área donde suelen resguardarse.

Los vecinos pidieron a las autoridades verificar los procedimientos para la ubicación de estas personas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO